Detenido e imputado por golpear y amenazar a su expareja

El agresor tiene 22 años y tenía cuatro denuncias por violencia de género. Dispusieron custodia policial para la víctima.

violencia de genero
violencia de genero

Detuvieron e imputaron a un hombre de 22 años por golpear y amenazar a su expareja en Salta Capital. El acusado tenía cuatro denuncias previas por violencia de género en perjuicio de la mujer.

El joven entró a la casa de su exnovia y se puso violento cuando ella se negó a hablar con él. La amenazó y también la empujó y golpeó. La mujer ya lo había denunciado en otras cuatro oportunidades y esta vez pidió ayuda a una amiga a través de Facebook.

La amiga llamó al Sistema de Emergencias 911 y dio la dirección del acusado. La Policía fue al lugar pero no encontraron al hombre ni tampoco a la víctima. Más tarde, con la intervención del del procurador general, Abel Cornejo, la fiscal Salinas Odorisio y la Unidad Fiscal de Colaboración para la Investigación de la Causa Penal AP 643/20 – Comisaría 15, San Remo, lograron ubicarlos.

El agresor fue detenido e imputado por el delito de violación de domicilio y amenazas y se dispuso la custodia policial para la víctima, entre otras medidas pertinentes a la causa.