Violó tres veces la cuarentena, burló a la policía y estafó a dos personas

El acusado se está convirtiendo en un problema para la fiscalía de Cerrillos.

Arrestado. (imagen ilustrativa)
Arrestado. (imagen ilustrativa)

Desde que el 20 de marzo pasado el presidente, Alberto Fernández, decretó la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional, son muchas las personas que no han tomado el peso de la situación, y otras muchas las que no han querido hacerlo.

El caso de este hombre de la localidad salteña de Cerrillos va incluso un poco más allá. Ya que esta persona está imputada por violar tres veces el aislamiento obligatorio, y además estás acusado también de estafar a dos personas durante la cuarentena.

La primera vez que el imputado violó la cuarentena, circulando por la vía pública sin tener permiso de circulación ni justificación alguna, la policía se limitó a labrarle un acta de infracción por circular sin permiso ni justificación. El 11 de abril el infractor salió por segunda vez, y en esa ocasión fue imputado por la fiscalía por omitir el cumplimiento a las mismas directivas del personal policial. Y, como no hay dos sin tres, este desaprensivo cerrillano insistió en su desobediencia el 15 de abril.

Pero la cosa no queda ahí, porque, no conforme con violar el aislamiento a su antojo, este hombre se encuentra además acusado e imputado de estafar a dos personas durante la cuarentena. En ambos casos el imputado pidió prestada una bicicleta y, no solo no la devolvió, sino que terminó vendiéndolas a un tercero.