En entrevista con Mar Tarrés, Matías Defederico tildó de "comegordas" al Kun Agüero

La humorista tartagalense le preguntó sobre sus relaciones con mujeres y si "Ha habido una gordita", a lo que el ex Huracán respondió de forma jocosa, y le salió mal.

Mar Tarrés y Matías Defederico
Mar Tarrés y Matías Defederico

En plena cuarentena, los famosos aprovechan para ilustrar más que nunca sus vidas cotidianas: mostrar sus familias, sus viviendas, comentar sobre sus hobbies, y responder a las preguntas de sus fans.

En el marco del aislamiento obligatorio, la comediante, emprendedora y modelo XL, Mar Tarrés, entrevistó vía live stream de Instagram al ex jugador de Huracán e Independiente, Matías Defederico.

Mar, fiel a su estilo descontracturado y sin tapujos, preguntó al futbolista sobre el tipo de mujeres que normalmente le atraen, basándose en su anterior relación con la mediática Cinthia Fernández.

"Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? ¿Ha habido una gordita? No digo una de 60 kilos, porque te mato", dijo la humorista tartagalense, que reside hace varios años en Córdoba.

Nadie estaba preparado para la imprudente respuesta que dio Defederico, refiriéndose despectivamente a su colega, el Kun Agüero, y a todas las mujeres con sobrepeso.

"No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… No soy el Kun Agüero que está tachado así de comegordas, ja", dijo entre risas el futbolista.

En un intento por matizar sus palabras, agregó que para él "Karina la Princesita es hermosa y Gianinna Maradona también. La gente es mala y lo trata así".

El comentario generó un revuelo que trascendió las redes sociales, ya que fue difundido en el programa Intrusos, donde se comentó y discutió sobre las palabras de Defederico.