La máxima será de 24° y rige un alerta meteorológico para el este de la provincia. La mínima será de 19°.


El lunes terminó que lloviznas que se prolongaron hasta este martes y, según el pronóstico extendido del Servicio Meterológico Nacional, continuarán durante toda la jornada. La máxima será de 24° y se mantiene vigente el alerta meteorológico por fuertes tormentas en el este de la provincia. 

Será un día gris y pasado por agua con una mínima de 19°. Se pronostican tormentas aisladas durante la mañana y lluvias moderadas por la noche. La humedad relativa del ambiente será del 82% y se sentirán vientos provenientes del sector este a tres kilómetros por hora y ocho kilómetros de visibilidad.

El alerta meteorológica rige hasta las 14 horas de este martes en el este de Salta, también en Jujuy, Chaco, Formosa, Santa Fe y Santiago del Estero. “Sobre parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que durante la mañana de este martes algunas de estas se intensifiquen y puedan alcanzar fuerte intensidad, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caida de granizo y fundamentalmente abundante caida de agua en cortos periodos. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir durante la tarde”, detalla el informe del organismo nacional. 




Comentarios