Se trata de un hombre de 44 y una mujer de 60 años. Estaban tomando alcohol e insultaron a los efectivos que los detuvieron.


El jueves pasado por la noche el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria para todos los argentinos, en un esfuerzo por contener la propagación del coronavirus. Sin embargo, algunas personas están teniendo problemas para acatar el decreto.

Este es uno de esos casos, en el barrio Los Lapachos, en la zona sur de la ciudad de Salta, donde dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 60 desobedecieron el decreto presidencial para mantener relaciones sexuales dentro de un automóvil en una plaza.

Según consignó HolaSalta, la fogosa pareja trató de huir del lugar cuando la policía les dio la voz de alto, pero sólo lograron avanzar algunos metros. Luego, mientas la mujer trataba de ponerse la ropa, el hombre amenazó a los efectivos diciéndoles “No saben con quién se están metiendo, yo soy policía“.

Cuando los efectivos obligaron a la pareja a bajar del auto, estos descendieron en evidente estado de ebriedad, y el hombre se puso violento, incluso golpeó a los policías, arrojándoles patadas y golpes de puño.

La pareja fue trasladada a la dependencia y quedó demorada por unas horas, realizando identidad simple para ambos, a la mujer una infracción por conducir alcoholizada. El hombre es cabo de la fuerza policial provincial a quien se le realizó acta. En la requisa del automóvil se secuestró botellas con bebidas alcohólicas.




Comentarios