El conductor televisivo Marcelo Tinelli visitó las comunidades originarias de Santa Victoria Este junto al gobernador Gustavo Sáenz y al intendente Rogelio Nerón. Algunos políticos salteños también lo acompañaron y no perdieron la oportunidad de sacarse fotos con el mediático para postear en sus redes sociales. Eso parece ser lo único importante en medio del desolador panorama en el Chaco salteño.

El diputado provincial Ramón Villa calificó de circo la visita de Tinelli a Salta.

Semanas atrás, el mandatario de San Lorenzo y ahora presidente de la Superliga, manifestó su preocupación por la situación en el norte provincial tras la muerte de un bebe por desnutrición. También anunció anunció la construcción de pozos de agua para las comunidades originarias de la zona.

El martes pasado viajó a la provincia para participar de la inauguración de obras de perforación de pozos de agua en Santa Victoria Este. "Los problemas no son de ahora, pero estuvieron invisibilizados mucho tiempo. Si nos quedamos en qué momento ocurrió, no avanzamos más", dijo el empresario televisivo durante ru recorrido.

Tinelli en Salta junto al gobernador, Gustavo Sáenz. (Foto Gobierno de la provincia)

"A mí me sacan una sonrisa y una lágrima", dijo Tinelli que se comprometió a construir siete pozos de agua en el departamento Rivadavia y enfatizó: "El agradecido soy yo. Quería conocerlos y vivir este momento. Estoy muy emocionado".