El tratamiento de quimioterapia es en Buenos Aires. Salteños juntan latas, tapitas y donaciones para que los padres puedan acompañar a la pequeña.


La familia de la pequeña Leila Gaunaco Coronel, oriunda de la localidad salteña de Rosario de Lerma, debió trasladarse a la ciudad de Buenos Aires para acompañar a la niña, que con tan solo 7 años, debió someterse a una difícil cirujía para la extirpación de un tumor maligno que ponía en peligro su vida.

Si bien con la cirujía se logró remover un 70% del tumor, lo que queda deberá ser tratado con quimioterapia, para lo que la pequeña deberá permanecer en el hospital Garrahan hasta concluido el tratamiento.

Campaña ayudemos a Leila (Facebook Benjamín A Gaunuco)

Para ayudar a la familia, sus amigos y allegados en Salta lanzaron una campaña para que puedan sostenerse económicamente durante el tiempo que dure la quimioterapia de la niña, y los médicos le den el alta.

La campaña busca recolectar tapitas de gaseosa y latas de cualquier producto como cerveza o lanzanieves, que pueden acercarse a la calle 21 de Septiembre nº258, barrio Silveiro, ubicado en la localidad de Cerrillos.

Éstos elementos, que para uno son basura, pueden significar muchísimo más para Leila y sus padres.

También, quienes lo deseen pueden depositar en la cuenta 0350102689 Coronel Ángela Hay, CBU 0170035040000001026892.

Campaña ayudemos a Leila (Facebook Benjamín A Gaunuco)




Comentarios