El hombre de 35 años, que tiene su taller en Las Lajitas, fue detenido e imputado.


Ocurrió en la localidad salteña de Las Lajitas, cuando el chofer de un camión dejó la unidad en un taller mecánico ubicado en barrio San Antonio de esa localidad para que sea reparado por un desperfecto mecánico. Al presentarse el propietario a retirar el vehículo, se percató de la falta de algunos elementos y al reclamarle al dueño del taller, éste dijo que no sabía nada y que no se responsabilizaba por los elementos faltantes.

Tras realizar la correspondiente denuncia, personal policial pudo ubicar los elementos sustraídos en una vivienda de calle Costa Rica al 200. Allí fueron entregadas en forma voluntaria por un hombre que adujo haberlas comprado al mecánico de buena fe. Con estos elementos se solicitó la detención del acusado y tras su imputación, se solicitó que se mantenga detenido.

El fiscal penal Oscar López Ibarra, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó a Esteban Hernán Juárez de 35 años como autor de los delitos de hurto y estelionato en perjuicio del propietario del camión.




Comentarios