El sobrino del ex vicegobernador de Salta asaltó un drugstore del barrio Tres Cerritos junto a otro joven delincuente.


El pasado 4 de febrero, una mujer que atendía el drugstore “Agus” del barrio Tres Cerritos, en la zona norte de la ciudad de Salta, denunció que fue asaltada a punta de pistola por dos jóvenes que luego huyeron en un auto.

Detuvieron al sobrino de Miguel Isa por robo a mano armada

Según relató la víctima, dos hombres entraron al drugstore armados y comenzaron a agarrar todas las cosas de valor. Luego, en un forcejeo, uno de los ladrones la golpeó y en ese momento se le escapó el arma, situación que la mujer aprovechó para salir a pedir ayuda. Al quedar solo, el asaltante logró apoderarse de un teléfono celular y de una notebook Lenovo. Luego escapó en un vehículo, que fue identificado por un testigo.

A través del vehículo, un Susuki Fun rojo, la policía logró identificar a uno de los asaltantes como Carlos Rubén Darío Isa, sobrino de Miguel Isa, ex vicegobernador de la provincia de Salta, que tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes. Isa fue quien condujo el automóvil en el que escaparon él y su cómplice.

Detuvieron al sobrino de Miguel Isa por robo a mano armada

Luego, a través de las investigaciones, lograron establecer que Isa tenía en su poder el vehículo y que se vinculaba por Facebook con Joaquín Nahuel Álvarez, cómplice en el asalto, y ya conocido en el ambiente delictivo.

En distintos allanamientos en los domicilios de los imputados, la policía logró secuestrar el vehículo Suzuki Fun, teléfonos celulares y una notebook Lenovo.

Cabe destacar que Isa cumple una condena de prisión domiciliaria por el término de cuatro años por un hecho vinculado a tráfico de estupefacientes juzgado en Jujuy, mientras que Álvarez fue imputado por hecho con arma de fuego.




Comentarios