La policía de Orán auxilió a dos grupos distintos de jóvenes que fueron sorprendidos por la crecida.


Fuertes lluvias azotaron el norte de la provincia de Salta durante el fin de semana, esto provocó la crecida del río Santa María en Orán. Crecida que sorprendió a dos grupos distintos de jóvenes que habían ido al río, y que debieron ser rescatados por l policía en dos operativos separados.

Personas varadas por la crecida del río Santa María

En el primer caso, el sábado cerca de las 19, la policía de Orán fue alertada sobre dos jóvenes de 22 y 25 años que se encontraban cercados por el agua en una de las bandas del río. Personal de la Guardia de Incendios y División Lacustre y Fluvial acudió al lugar y, utilizando gomones y cuerdas, lograron rescatar a los dos jóvenes.

Personas varadas por la crecida del río Santa María

En el segundo caso, dos personas fueron el domingo a la comisaría 20 de Orán a denunciar que tres hombres habían ido el viernes al río a pasar el día y no habían vuelto. Una vez más los efectivos de la Guardia de Incendios y División Lacustre y Fluvial iniciaron un rastrillaje por los márgenes del río, luego de un tiempo observaron a los tres hombres buscados que se encontraban en la otra banda del rio. Utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar a los hombres de 24, 26 y 34 años de edad, que se encontraban en buen estado de salud y ya se encuentran junto a sus familias.




Comentarios