El hecho fue el domingo pasadas las seis de la mañana. La policía busca al responsable.


Durante la madrugada del domingo, hubo dos nuevos ataques a corredores de la línea 7A y 7B, mientras realizaban su recorrido por el barrio Castañares: fueron atacados por objetos contundentes arrojados por un sujeto. El sospechoso escapó.

El hecho fue cerca de la línea de punta, dándose aviso a la consigna policial para cumplir con su función preventiva. Se puso en marcha un operativo para dar con el causante de daños en la carrocería y una ventanilla; no hubo lesionados tras el ataque.

Ataque a corredores de Saeta (Facebook SAETA S.A.)

El Ministerio de Seguridad decidió intensificar la cobertura preventiva en distintos recorridos y puntas de línea: se monitorean paradas de colectivo, puntas de línea y recorridos desde el Centro de Vigilancia; también reciben apoyo de una consigna fija, y cada unidad tiene un botón antipánico.

Se implementó un nuevo desvío de los recorridos en barrio Castañares durante los horarios de 23 a 6 para resguardar a los usuarios y choferes. En el momento que se tomó conocimiento del hecho, se puso en marcha un gran operativo policial para dar con el causante. El operativo Saeta se realiza todos los días, con refuerzos en el horario nocturno y en los barrios de mayores conflictos.

Desvío corredores de Saeta (Facebook SAETA S.A.)




Comentarios