Se viene una noche mágica en la cima del cerro San Bernardo, uno de los monumentos naturales más emblemáticos de la ciudad de Salta.


El 14 de febrero es una fecha donde alrededor del mundo se celebra el amor romántico, y Salta se suma con una propuesta distinta. Se trata de Viví el amor con altura, en el Complejo de Teleférico San Bernardo.

Las parejas podrán celebrar haciendo un ascenso al cerro con las góndolas, apreciando las mejores vistas de la ciudad. Al llegar a la cima, se encontrarán con un ambiente romántico único donde podrán disfrutar de una cena de cinco pasos, con maridaje de cervezas.

Viví el amor con altura en el Cerro San Bernardo (Facebook Teleférico San Bernardo)

Habrá música, sets fotográficos, y muchas sorpresas para que los enamorados compartan una noche mágica con una increíble vista nocturna. Se invita a todos los salteños y turistas interesados que quieran participar.

Las tarjetas por persona tienen un precio de $ 600 hasta el 7 de febrero, mientras que después de esa fecha empezará a costar $ 750. El precio incluye el ascenso y descenso del cerro, la cena y medio litro de cerveza por persona. La actividad se dará de 20 a medianoche, con cupo limitado. Puede conseguirse las entradas en las boleterías del Teleférico.

Viví el amor con altura en el Cerro San Bernardo (Facebook Teleférico San Bernardo)




Comentarios