Desde el entorno de Gustavo Sáenz dijeron que "no es del gusto personal, no se siente cómodo y prefiere su casa".


Gustavo Sáenz es el nuevo gobernador de la provincia de Salta tras 12 años de mandato de Juan Manuel Urtubey y otros tantos de Juan Carlos Romero, un cambio que se hacía necesario y que es de esperar no se perpetúe en el poder como sus predecesores.

El exgobernador Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo en la residencia de Las Costas.

Con el cambio de gobernador ya se advierten también algunos cambios en las formas. Cambios leves o sutiles que no alcanzan para evaluar si la provincia tendrá cambios estructurales en su gestión.

Uno de estos cambios es que Sáenz anunció que no se mudará a la residencia oficial de Las Costas, sino que permanecerá en su casa particular. Tampoco hará uso particular de la casona de Deán Funes y Entre Ríos, recientemente incorporada al patrimonio provincial.

La casona de la Deán Funes y Entre Rios pertenecía a la familia Romero y se incorporó recientemente al patrimonio provincial.

Desde el entorno del gobernador confirmaron a Informatesalta que “no es del gusto personal, no se siente cómodo y prefiere su casa”. Sin embargo ambas propiedades serán utilizadas para actos protocolares, recepción de autoridades y reuniones laborales.




Comentarios