Casas inundadas, calles que parecen ríos, sedimentos por todos lados. El saldo que dejó la tormenta que despertó a los salteños pasadas las 5 de la mañana.


En la madrugada de este jueves, pasadas las 5 de la mañana, un brutal trueno despertó agitado a más de un salteño. Muchos corrieron a cerrar ventanas y persianas, pues el azote de la lluvia se hizo sentir.

Algunas calles se convirtieron en ríos por la cantidad de agua que cayó del cielo, y que frenó cerca de las 7:30 de la mañana.

Ahora el cielo está parcialmente nublado, pero persiste el alerta meteorológica por tormentas fuertes y abundante caída de agua en el centro y este de la provincia de Salta.

Tormenta en Salta, San Lorenzo (Gentileza)

Este comunicado de alerta advierte que las tormentas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

La temperatura actual es de 19.3ºC, y el cielo se encuentra parcialmente nublado. Por la tarde, si bien están anunciadas lluvias y tormentas, la temperatura se elevará hasta rondar los 30ºC.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución por el depósito de barro y otros sedimentos sobre las calzadas.




Comentarios