El choque fue en la ruta 34 y se cobró la vida de Miguel Angel Juncos, mientras que su esposa y su hija fueron internadas de urgencia.


Cerca de las 14 horas de este miércoles, una Peugeot Partner y una camioneta Nissan Frontier chocaron de frente en el kilómetro 1494 de la ruta 34, en el acceso al pueblo de Lumbreras. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo utilitario falleció en el lugar.

Tragedia en Salta: murió el padre de un futbolista mendocino en un accidente de tránsito

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Juncos, un turista mendocino que viajaba acompañado de dos personas, su mujer y su hija de 14 años. Ambas mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas en código rojo al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

La camioneta Nissan era conducida por un hombre de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán. Fernández sufrió una quebradura en la pierna izquierda. Quedó detenido y se fijó audiencia para el 6 de febrero.

Juncos trabajaba en la Casa de Gobierno de Mendoza y era padre de Joan “Mono” Juncos un exdelantero de Huracán Las Heras que en enero de este año había partido a Bolivia para jugar en Real Potosí.




Comentarios