La promoción es para aquellas personas que se queden en el pueblo durante al menos cuatro noches en febrero.


La localidad de Coronel Moldes, que se encuentra a poco más de 60 kilómetros del centro de Salta, y cuya principal atracción turística es el Dique Cabra Corral, ha tomado una iniciativa un tanto particular para atraer turistas a sus tierras durante el mes de febrero.

Dique Cabra Corral. (Web)

La promoción “Venite al Cabra en tu Auto”, consiste en regalar, a aquellos salteños y turistas que durante el mes de febrero se alojen 4 noches de lunes a viernes en los alojamientos adheridos a la Cámara de Turismo de Cabra Corral, 20 litros de nafta o gasoil o su equivalente a 1200 pesos a cargar en la Estación de Servicio Samán de El Carril.

La idea es atraer especialmente a gente de la ciudad de Salta, y este importe sería el equivalente a la nafta gastada en el trayecto Salta-Coronel Moldes, y lograr que la gente se quede a dormir en el lugar, ya que es común que los salteños vayan al dique solamente a pasar el día.

Cabra Corral

La promoción regirá de lunes a jueves y no será canjeable por dinero en efectivo, por lo que el requisito excluyente es llegar en vehículo, precisó Eduardo Szonyi, presidente de la cámara de turismo de Coronel Moldes.




Comentarios