La fiscalía de Delitos Económicos investiga a Manuel Cornejo a raíz de una denuncia radicada por el actual intendente, Carlos Folloni.


La nueva administración del municipio salteño de Campo Quijano, con su nuevo intendente, Carlos Folloni, radicó una nueva denuncia contra el polémico exjefe comunal, Manuel Cornejo, quien durante las últimas elecciones ya había sido acusado de intercambiar terrenos por votos.

En este caso la acusación es aún más grave, y ha quedado formalizada con la denuncia de Folloni ante la justicia, en la que acusa a Cornejo de malversación de caudales públicos y peculado. Concretamente, se acusa a Cornejo de un faltante en la caja del municipio de 84 millones de pesos.

A partir de la denuncia, radicada la semana pasada, la fiscal penal de Delitos Económicos Complejos, María Eugenia Guzmán, ordenó una serie de diligencias que permitirán avanzar y determinar si existió la comisión de delitos contra el erario público en la municipalidad de Quijano, del departamento Rosario de Lerma.




Comentarios