El grupo uruguayo celebra sus 25 años en la ciudad en abril, y las entradas se venden a toda velocidad.


La banda uruguaya No Te Va Gustar anunció su llegada a Salta como parte de la gira Otras canciones. La entradas para el concierto del 29 de abril en el Teatro Provincial (Zuviría 70) ya están a la venta.

No Te Va Gustar en Salta (Facebook no te va gustar)

En formato audiovisual, Otras canciones fue lanzado en el 2019; y el concierto que lo celebra ya anunció fechas en Chile, Uruguay y Argentina. En Salta, las entradas empiezan en $ 800 y llegan a $ 1500, y están a la venta en SuCrédito (Alvarado 275) y en Norte Ticket.

El disco celebra los 25 años de carrera de NTVG, reuniendo sus grandes éxitos y canciones que rara vez tocan en vivo. Reescribieron y recompusieron 15 temas seleccionados, para adaptarse a un nuevo formato.

No Te Va Gustar en Salta (Facebook no te va gustar)

El show será el 29 de abril en el Teatro Provincial, desde las 21.30. Siendo uno de los grupos latinoamericanos de rock más conocidos, está formado por Emiliano Branccari en voz y guitarra, Gonzalo Castex en percusión, Martín Gil en trompeta, Denis Ramos en trombón, Diego Bartaburu en batería, Martín Ortiz en saxo, Guzman Silveira en bajo, Pablo Coniberti en guitarra y Francisco Nasser en teclados.




Comentarios