Ya está en funcionamiento la nueva sede de SAETA en la UNSa

Abrió este lunes 3 de febrero y sólo recibirá a estudiantes que saquen turno online.

Tarjeta Saeta. (Municipalidad de Salta)
Tarjeta Saeta. (Municipalidad de Salta)

Desde el día de hoy, funciona en la Universidad Nacional de Salta una nueva sede de SAETA, que atiende únicamente a universitarios que saquen turnos online previamente. Ya se gestionaron más de 230 turnos, con numerosas consultas.

Tanto estudiantes como ingresantes podrán renovar su Pase Libre, solicitar duplicados, recargar sus tarjetas y mucho más. Esta nueva oficina tiene el objetivo de agilizar y organizar la atención al usuario, como parte de la política de SAETA.

También se habilitaron nuevas terminales de autogestión, se amplió y modernizó el Centro de Atención de la calle Pellegrini y se renovó el Pase Libre Estudiantil junto al trabajo con los municipios.

La atención en esta nueva sede es solamente con turnos online que pueden sacarse en la página oficial, para mejor organización y optimización. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16. Se solicita a los alumnos respetar el horario de los turnos, puesto que la capacidad de atención diaria es sólo de tres puntos de recepción.