Entregan una ambulancia para asistir a pacientes de parajes aislados en Salta

La entrega se realizó en el hospital Coronel Juan Solá, Estación Morillo, y brindará asistencia al municipio de Rivadavia Banda Norte en el marco de la emergencia sociosanitaria.

Entregan una ambulancia en el municipio de Rivadavia Banda Sur. (Gob de la Provincia de Salta)
Entregan una ambulancia en el municipio de Rivadavia Banda Sur. (Gob de la Provincia de Salta)

En el marco de la crisis en el norte de la provincia de Salta y la declaración de la emergencia sociosanitaria llevada a cabo por el gobierno de Gustavo Sáenz, entregaron una ambulancia para atender casos de baja complejidad en el municipio de Rivadavia Banda Norte.

El gobernador de la provincia visitó el municipio declarado en emergencia y aseguró que se entregarán 30 ambulancias más en todo el territorio provincial. Por otra parte, destacó que se está trabajando en planes de mediano y corto plazo para mejorar el sistema de Salud en Salta.

(Gob de la Provincia de Salta)
(Gob de la Provincia de Salta)

“Seguimos intensificando las acciones para potenciar el servicio de salud en la provincia” dijo Sáenz, y agregó que “sin Salud no hay educación, sin educación y capacitación no hay trabajo y sin trabajo no hay dignidad”.

El intendente de Rivadavia Banda Sur, Atta Gerala destacó el diálogo entre el Ejecutivo y la Provincia y resaltó la importancia de que los municipios trabajen en conjunto con el gobierno provincial.