¡Ya llega el primer festival de hip hop a Salta!

Flow Andino Salta será el 1 y 2 de febrero, con distintas capacitaciones.

Encuentros de rap en el Dino Saluzzi por el Modo Verano (Gobierno de Salta)
Encuentros de rap en el Dino Saluzzi por el Modo Verano (Gobierno de Salta)

Llega a la ciudad de Salta el primer Festival de Cultura Hip Hopen dos días increíbles con capacitaciones y competencias. Será el sábado 1 y domingo 2 de febrero en la Usina Cultural (España y Juramento).

El evento contará con capacitaciones dadas por 6 invitados nacionales e internacionales en la mañana, y durante la tarde se darán competencias con batallas de baile. Los workshops son pagos, así como también la inscripción a la competencia.

Festival de Hip Hop en Salta (Facebook Usina Cultural)
Festival de Hip Hop en Salta (Facebook Usina Cultural)

También se presentarán invitados raperos, shows coreográficos, muestra de graffitti y puestos de diseño gráfico e indumentaria; todos con entrada libre y gratuita. Los talleres incluyen uno de Breaking, dos de hip hop, uno de twerk y otro de producción y beatmaking para DJs. Los talleres se darán en el SUM.

El Pack Oro sale $ 1500 e incluye las seis capacitaciones y la inscripición; el Pack Plata tiene un precio de $ 1200, con tres clases y la inscripción; y está la Promo Amigo, donde por diez personas queda a $ 1200 cada uno el Pack Oro. Además, un workshop e inscripción a las batallas sale $ 500, y sólo la inscripción sale $ 200.

El evento se dará durante el sábado de 9 a 13 y de 14 a 21, y el domingo de 9 a 13 y de 15 a 21, en la Usina Cultural, y se abona todo en la boletería del teatro.