Será del 1 de febrero al 2 de marzo.


Para gran alivio de los estudiantes salteños, llegan becas a nivel universitario para estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, y a nivel terciario para institutos pertenecientes al Ministerio de Educación Provincial. Las fechas para inscripción y renovación son desde el 1 de febrero al 2 de marzo.

Las becas brindarán ayuda económica a estudiantes que lo necesiten, gracias al Subprograma Becas Universitarias y Terciarias dependiente de la Subsecretaía de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación. Los trámites pueden hacerse en la página oficial del Ministerio de Educación, Cultura, Cienca y Tecnología, para continuar, finalizar o acceder a distintos proyectos educativos.

Más información, asesoría, inscripciones y recepción de documentación se consigue en Salta Capital en Mitre 274 en el primer piso de 8 a 14, y en cada municipio en las oficinas designadas.

Becas universitarias y terciarias 2020 (Facebook Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología – Gobierno de Salta)


En esta nota:

Educación Salta Becas


Comentarios