Hay tres nuevos detenidos por el femicidio de Paola Ávila

La causa ya tiene un detenido como principal sospechoso.

Detenido
Detenido

Durante el viernes pasado, apareció el cuerpo de Paola Ávila en un descampado del barrio Puerto Argentino. Tras la investigación de la evidencia y testimonios, se detuvieron otras tres personas por el femicidio.

Así lo informaron en el día de hoy las autoridades del Ministerio Público a través de sus redes sociales. Se detuvieron a tres personas que podrían estar vinculadas, además del detenido como principal sospechoso, Pablo Guillermo Campos (32), quien niega ser el autor.

Detuvieron a un hombre por el asesinato de Paola Ávila
Detuvieron a un hombre por el asesinato de Paola Ávila

Campos fue detenido provisoriamente por el homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento, puesto que el hombre se había encontrado con la víctima la noche anterior. No mantenían relación de pareja, pero el caso fue categorizado como femicidio a las pocas horas del hallazgo del cuerpo, que tenía signos de violencia.

La audiencia de imputación fue el sábado 18, donde el acusado prestó declaración ante la fiscal penal Luján Sodero, asegurando que no fue el autor del hecho. Se espera más información sobre los nuevos detenidos.

Paola Ávila tenía 35 años y tres hijos. Vivía en el barrio Alto La Viña como modista, y su familia la describió como una mujer dedicada a sus hijos. El informe preliminar de la autopsia indica que la causa de su muerte fue un traumatismo encéfalo craneano grave, producido por numerosos golpes que recibió en el rostro y la cabeza, realizados con elementos contundentes.