El temporal se desató ayer por la tarde en Salta. Difundieron imágenes del dique en pleno temporal.


Después de intesos días de calor y de anuncios frustrados, finalmente la lluvia llegó el miércoles por la tarde a la provincia. En algunas partes con más intensidad que otras. En la localidad salteña de Coronel Moldes, por ejemplo, se desató un fuerte temporal.

Coronel Moldes tras en temporal (Web)

La lluvia comenzó alrededor de las 17 y fue muy fuerte en el municipio donde se encuentra el dique Cabra Corral. Hubo caídas de árboles y de cables, también calles inundadas. Las zonas más afectadas fueron los barrios La Candelaria y La Chacra, además por la caída de postes se cortó la circulación vehicular en el tramo del kilómetro 124 al 128 de la ruta N° 68.

Coronel Moldes tras en temporal (Web)

Personal de la Municipalidad de Coronel Moldes asistió a los damnificados mientras que efectivos policiales realizaron las tareas de control y despeje de la ruta cortada.

Por otro lado, el temporal azotó también al dique Cabra Corral, donde la corriente de agua y los vientos fueron tan intensos que provocaron daños en las embarcaciones de la zona. No hubo personas accidentadas ni víctimas fatales. 




Comentarios