El hecho desafortunado ocurrió en el afamado local salteño, La Casona del Molino. Las dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital San Bernardo.


Dicen que las tragedias suelen ocurrir cuando uno menos lo espera, y este casi fue el caso de dos mujeres que estaban disfrutando de una apacible velada en uno de los locales gastronómicos más afamados de Salta, La Casona del Molino, ubicado en calle Luis Burela y Caseros.

Les cayó una rama en La Casona del Molino

Lo cierto es que mientras las dos amigas disfrutaban de su cena en uno de los patios exteriores, una pesada rama se desprendió de uno de los árboles que allí se encuentran y cayó sobre las desprevenidas víctimas, provocándoles numerosas lesiones a ambas, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Les cayó una rama en La Casona del Molino

Cerca de las 22, un llamado alertó sobre esta situación al Sistema de Emergencias 911, que envió de inmediato una ambulancia del Samec al lugar. La ambulancia trasladó a las mujeres al hospital San Bernardo, donde ambas recibieron el diagnóstico de politraumatismos.

Les cayó una rama en La Casona del Molino




Comentarios