El piloto salteño le dedicó unas palabras a su amigo, quien tras una dura caída, murió en el rally más difícil del mundo.


Este domingo, la competencia Rally Dakar de Arabia Saudita se vio sacudida por la muerte de el piloto portugués, y veterano del rally, Paulo Gonçalves.

Kevin Benavides, quien ganó la Séptima Etapa le dedicó unas palabras luego de enterarse de su trágica muerte.

El piloto salteño también contó que frenó junto a Toby Price para asistir al piloto caído, pero que al estar tapado por una manta, no pudo saber de quien se trataba, y los médicos lo instaron a continuar.

“Nunca me di cuenta que eras vos el piloto que estaba en el suelo a unos 10 metros de mi, pensaba que era tu compañero de equipo porque Al largar desde atrás perdí el orden. Luego me dijeron que continué así que me subí y seguí,” manifestó el salteño en su cuenta de Instagram.

Al llegar al refuelling, otros pilotos le contaron que se trataba de Gonçalves, con quien Benavídes sostenía una relación de amistad, y según las palabras del joven “Continué llorando cada km hasta el final.”

“Vos me enseñaste a siempre seguir y sonreírle a la vida, sos mi admiración como piloto, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y haber podido compartir tantos momentos increíbles e inolvidables,” continúa el piloto, y concluye: “siempre te recordaré como la gran persona, piloto y amigo que fuiste conmigo. Tendré un ángel que me guiará desde arriba el camino. Te quiero siempre.”




Comentarios