Tras enterarse de la terrible noticia, el joven piloto salteño expresó su conmoción por la muerte del piloto portugués Paulo Gonçalves durante la Séptima Etapa del Dakar.


Los pilotos de diferentes vehículos, participantes o no del Dakar de Arabia Saudita, expresaron su conmoción ante la trágica muerte del piloto de motos portugués, Paulo Gonçalves, tras una caída fatal durante la Séptima Etapa del rally.

Entre ellos, el joven piloto salteño Luciano Benavídes, quien llegó a la meta en 4 posición, y quien conocía personalmente y admiraba al piloto portugués, expresó en su cuenta de Instagram el dolor por su pérdida.

“Que tristeza y vacío en el pecho que siento con esta noticia, no puedo creer lo que paso hoy, se fue una leyenda del Dakar y una increíble persona y amigo, siempre dispuesto a enseñar y dar consejos. Realmente muy difícil digerir este momento, cuando hace unas horas estuve con vos en el refuelling y te dije que venías a fondo. Te vamos a recordar siempre como el crack que fuiste dentro y fuera de pista! Que descanses en paz Pauliño”.




Comentarios