El operativo consiste en intensificar los controles vehiculares, en especial en lugares de concurrencia masiva.


El Ministerio de Seguridad de Salta puso en marcha el operativo Verano Seguro que consiste en reforzar el trabajo preventivo en la provincia durante los meses de enero y febrero, extendiéndose hasta el 10 de marzo.

Para ello destinaron más de 4.300 policías de distintas áreas operativas e investigativas para reforzar el patrullaje preventivo en todas las Unidades Regionales de la Provincia, se fortalecerán los controles viales y también se intensificará el patrullaje virtual.

Operativo Verano Seguro: intensificarán los controles de alcoholemia en Salta

Se trata de un trabajo integral entre todas las áreas operativas y preventivas de la Policía, especialmente en lugares de esparcimiento, turísticos, de masiva concurrencia, corsos, festivales, etc. También se intensificará el patrullaje virtual en Salta Capital, Orán, Tartagal, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera.

Además se intensificarán los controles viales y de alcoholemia en puntos fijos y móviles, especialmente de los Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, Valle de Siancas, Orán, Tartagal, entre otros puntos provinciales.




Comentarios