Dictarán un taller de arte para niños en vacaciones

Estarán a cargo de la profesora de artes visuales, Natalia Grillo. Las clases comenzarán el 15 de enero en el Complejo de Bibliotecas y Archivos.

Dictarán un taller de arte para niños en vacaciones
08 de enero de 2020, 11:52

Para que los más pequeños aprovechen el tiempo libre para potenciar su creatividad y divertirse, la profesora Natalia Grillo dictará un taller de arte para niños en vacaciones.

Las clases comenzarán el próximo 15 de enero, y serán los miércoles y viernes, desde las 17 hasta las 18, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano y Sarmiento). El taller está destinado a niñas y niños de entre 6 y 12 años, y en él se abordarán diferentes técnicas de dibujo y pintura a través de juego de arte.

Natalia Grillo es profesora de artes visuales y tiene una amplia experiencia en el trabajo con los más chicos. Durante el año pasado impulsó su espacio creativo dentro la Biblioteca. El trabajo de sus pequeños alumnos se visibilizó a través de un tendedero de obras en la puerta del edificio.

La metodología de trabajo de Natalia consiste en invitar a los niños a descubrir el apasionante mundo del arte, a través de la práctica pero también les enseña la historia de sus referentes. Informes al 154672898.