La mujer falleció en un accidente de tránsito el 11 de diciembre. Su familia pide colaboración para traer el cuerpo a Salta.


Una salteña de 44 años murió en un accidente de tránsito en Ostia (Italia) y desde entonces su familia está realizando trámites para poder repatriar su cuerpo. Sin embargo, el costo es muy elevado y piden ayuda.

La mujer, que es oriunda de la localidad de La Merced y estaba radicada desde hace diez años en Italia, murió el 11 de diciembre, y su cuerpo quedó en la morgue de Ostia. Su hermana Mercedes contó que ella y su mamá tramitaron su pasaporte para salir del país e ir a reconocerla pero necesitan dinero para poder cremarla y traer las cenizas en una urna.

El próximo sábado, a partir de las 19.30, realizarán un festival solidario en la plaza principal de La Merced. También organizaron lotas y vendieron bonos. “La funeraria nos informó que es necesario reunir 3450 euros. Es bastante plata, yo traté de hablarlo al Gobernador, a senadores, diputados, pero no me están dando respuestas. Hay mucha gente solidaria que me está ayudando”, contó Mercedes a Informatesalta.

Los que quieran colaborar con la familia pueden comunicarse con Mercedes al  3875101421. “Lo único que queremos es traer a mi hermana de regreso a su pueblo y poder despedirnos de ella”, enfatizó la mujer. 




Comentarios