Los estudiantes inscriptos para el ingreso a la universidad, tendrán el pase habilitado desde el comienzo de ciclo, en febrero.


Saeta y la UNSa firmaron recientemente un convenio por el cual la Universidad informa periódicamente la nómina de inscriptos a fin de que los estudiantes puedan gestionar su Pase Libre, actualizando el cambio de nivel a alumno universitario.

En primer lugar, para realizar este trámite deberán controlar si están incluidos en esta nómina que está habilitada en la web de SAETA en el apartado INGRESANTES UNSA. En ese caso, previa gestión de un turno online, podrán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario (CAU) de SAETA dónde se les otorgará su nueva tarjeta con un costo de 100 pesos el primer duplicado, 150 el segundo y 200 el tercero, teniendo en cuenta que todos los años comienzan de 0.

Deberán concurrir con DNI a los CAU de Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad). Aquellos que aún no integren el Padrón de Ingresantes deberán solicitarlo en las oficinas de la Universidad.




Comentarios