Hospitales públicos de Salta tienen nuevos gerentes

Pablo Salomón estará al frente del San Bernardo mientras que Marcelo Nallar, será gerente del hospital Oñativia, y Federico Mangione conducirá el Materno Infantil.

Hospital San Bernardo
Hospital San Bernardo

Con la llegada de Gustavo Sáenz a la gobernación de Salta, hubo cambios en el gabinete provincial y también en la gestión de espacios públicos. Tal es el caso de los hospitales San Bernardo, Materno Infantil y Oñativia, que ahora tendrán nuevos gerentes.

Pablo Salomón estará al frente del San Bernardo mientras que Marcelo Nallar, será gerente del hospital Oñativia, y Federico Mangione conducirá el Materno Infantil. Los nuevos gerentes se reunieron este lunes con el gobernador Gustavo Sáenz y con la ministra de Salud de la provincia, Josefina Medrano.

Gustavo Sáenz se reunió con los nuevos gerentes de hospitales públicos (Web)
Gustavo Sáenz se reunió con los nuevos gerentes de hospitales públicos (Web)

"En el hospital Oñativia buscaremos acentuar el modelo de gestión que venimos implementando, corregir errores que hemos tenido, tratar de trabajar en conjunto con los otros hospitales aprovechando al máximo el recurso humano y estrechando la comunicación entre las instituciones", dijo Nallar en diálogo con Informate Salta.