El colectivo será gratuito para los niños salteños en el Día de Reyes

Desde las 8 hasta las 22, los chicos de hasta 12 años no pagarán el pasaje de SAETA.

Reyes Magos. (Vía Salta)
Reyes Magos. (Vía Salta)

El próximo lunes 6 de enero llegan los Reyes Magos y para celebrar esta fecha tan importante para los más pequeños, el pasaje de colectivo será gratuito para ellos desde las 8 hasta las 22.

Desde Saeta informaron que la medida aplicará sólo a niños hasta los 12 años de edad. El adulto que viaje como acompañante deberá pagar el pasaje con normalidad.

La idea es que el público infantil pueda asistir a las actividades especialmente organizadas para el Día de Reyes. El lunes, por ejemplo, habrá una movida en el Cerro San Bernardo a partir de las 16 hasta las 18 y por eso el acceso al Teleférico será gratuito para los más chicos. Los adultos, por su parte, deberán abonar una entrada de $100.

También, y como todos los años, en el barrio Villa Las Rosas se realiza la tradicional puesta en escena de Ciudad de Navidad. Las funciones serán este viernes, sábado, domingo y el lunes, a las 21.

Día de Reyes en el Teleférico San Bernardo (Gobierno de Salta)
Día de Reyes en el Teleférico San Bernardo (Gobierno de Salta)

Por otro lado, y en la víspera a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, en el Servicio Penitenciario de Villa Las Rosas venderán juguetes fabricados por los reclusos. El showroom estará abierto al público en la avenida Hipólito Yrigoyen 821, los días viernes 3, de 7 a 20 y los días sábado 4 y domingo 5 de enero, de 8 a 20 horas.