Fue imputado por tentativa de homicidio y violencia de género. Ella se recupera de las heridas provocadas.


En la madrugada de miércoles 1 de enero, Víctor Manuel Burgos lastimó a su pareja con un cuchillo cuando ella intentaba irse de su casa después de una discusión. Luego intentó quitarse la vida pero quedó detenido.

El jueves por la mañana fue trasladado desde la cárcel a la audiencia de imputación por tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en grado de tentativa. Se abstuvo de declarar.

En las últimas horas se conocieron detalles del ataque. La pareja, junto a unos familiares, festejaba la llegada de año nuevo en una vivienda del barrio San Bernardo en la localidad de Rosario de Lerma. Discutieron y cuando ella quiso irse del lugar acompañada de su prima, él la atacó.

La joven de 19 años tenía al bebé de su prima el brazos cuando el imputado le clavó un cuchillo en una de sus piernas y también en la espalda. Los otros familiares que estaban en la casa intervinieron mientras la víctima salió a buscar ayuda. El agresor intentó matarse en dos oportunidades pero fracasó y quedó preso mientras ella se recupera de las heridas causadas. 




Comentarios