Cómo serán los servicios durante este martes 31 en Salta

Los comercios atenderán al público hasta las 10 mientras que a la noche no habrá recolección de residuos.

Peatonal de Salta.
Peatonal de Salta.

Por Año Nuevo, los comercios salteños atenderán este martes hasta las 17 mientras que a la noche no habrá recolección de residuos. Por su parte, la frecuencia de los colectivos comenzará a disminuir a partir de las 17 hasta las 21.30, que pasará la última unidad por el centro de la ciudad.

El 1 de enero, el servicio de transporte público será mínimo con una franja de cobertura de 10 a 22. Las esperas serán entre 40 y 50 minutos. Los supermercados mayoristas atenderán al público hasta las 14.

Los servicios de recolección domiciliaria no se prestarán desde las 21 de hoy hasta las 21 del 1 de enero. El 31, por su parte, los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua tendrán guardias para sepelios de 7 a 13.

Durante la última jornada de 2019 y el 1 de enero, el hospital San Bernardo reforzará la guardia médica mientras que el hospital Materno Infantil mantendrá sus guardias en los sectores pediátrico y perinatológico, de internación, terapia intensiva neonatal, pediátrica y gineco-obstétrica y cirugías de emergencia.

El Hospital de Salud Animal mantendrá sus puertas abiertas con guardia normal el martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero de 2020.