Arde Salta: conocé los horarios de las piletas municipales

La pileta del Xamena se encuentra cerrada, pero hay otras opciones para refrescarse en La Linda.

piletas municipales salta
piletas municipales salta

El mayor complejo natatorio de Salta, el espejo de agua del balneario Carlos Xamena, se encuentra cerrado por tareas de mantenimiento y recién volverá funcionar con normalidad a partir del 4 de enero. Pero hay otras opciones para refrescarse en estos días con un sol que hace arder la capital salteña.

Por lo pronto, este fin de semana las piletas del natatorio Juan Domingo Perón y del complejo Nicolás Vitale se encuentran habilitadas al público, en el horario de 9 a 19.

El martes 31 de diciembre y el 1 de enero los natatorios no abrirán sus puertas. Por otro lado, se recuerda que todos los lunes se realiza limpieza integral de manera simultánea en las tres piletas. Hasta fin de mes, los precios de las entradas son los siguientes: mayores $20 y menores $13.

Desde los balnearios recordaron que en las 3 piscinas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, así como también se encuentra prohibido el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol a fin de evitar peleas o enfrentamientos.