La actriz casada con el exgobernador de Salta mostró unas imágenes de vacaciones en familia, y sorprendió a sus seguidores con su figura esculpida pero natural.


Tras el intenso año electoral que vivió la actriz Isabel Macedo junto a su marido, el exgobernador de Salta y excandidato a vicepresidente con Lavagna, Juan Manuel Urtubey, y su encantadora hijita Belita, los tres aprovecharon el término del mandato del salteño para irse de vacaciones a la playa y disfrutar en familia.

(@isabelmacedophoto)

Tras 12 años de gobierno, Urtubey vive sus vacaciones sin ningún cargo político, pero como cualquier hijo de vecino, llenándose de arena mientras juega con su hija y disfrutando de su mujer quien sorprendió a sus seguidores con un lomazo.

(@isabelmacedophoto)

Macedo abandonó su carrera para acompañar a su marido en la política, y siempre se muestra en las redes sociales junto a su hijita o el exmandatario. Pero esta vez, la actriz decidió mostrarse en todo su esplendor, con una bikini simple que resalta su figura escultural.

(@isabelmacedophoto)

Llovieron los halagos en Instagram, no solo por el lomazo de la actriz, sino por la sencillez con la que muestra una escena cotidiana de familia, sin poses, sin Photoshop, pero con mucha espontaneidad.

Hasta Urtubey comentó su publicación con un “Naa (Bomba, bomba)” que lo dice todo.

(@isabelmacedophoto)




Comentarios