A tan sólo unos días de Navidad y con preocupaciones económicas en todo el país, se anunció que los comercios brindarán distintos descuentos y ofertas especiales.

Así lo anunció Jorge Vian, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salta, asegurando que se encuentran "trabajando a contrarreloj" para lanzar promociones especiales en los días previos a Nochebuena y Navidad. El objetivo es repuntar las ventas con las fiestas, incentivados por el plan Ahora 12.

Descuentos especiales por las fiestas en Salta (web)

"Venimos con caídas bastante pronunciadas y esperamos que las ventas por lo menos sean mejor que el año anterior, con eso estaríamos como satisfechos", comentó en diálogo con Informate Salta. Principalmente el enfoque está en indumentaria y zapatos, lo más elegidos para las fiestas.

Además, resaltó que tanto el 24 como el 31 los comercios se mantendrán abiertos hasta las 17, de acuerdo con el acuerdo realizado con el sindicato. Todavía se está elaborando el asunto con los vendedores ambulantes, ante la falta de definiciones municipales.

Descuentos especiales por las fiestas en Salta (web)