Sáenz: "Trabajaré sin descanso para que tengamos una Salta mejor"

Gustavo Sáenz asumió como nuevo gobernador tras 12 años de urtubeicismo en la provincia.

Gustavo Sáenz (La Gaceta)
Gustavo Sáenz (La Gaceta)

Gustavo Sáenz asumió este martes como gobernador de Salta, tras 12 años de urtubeicismo en la provincia. En el acto que se realizó en la Legislatura, el nuevo mandatario dio su primer discurso oficial y dijo que su mayor esfuerzo será la lucha contra la pobreza.

"Hoy iniciamos un nuevo camino para Salta, una nueva etapa en la cual trabajaré sin descanso para que logremos tener una Salta mejor, una Salta donde todos tengan las mismas oportunidades una Salta justa y solidaria", dijo el Gobernador tras prestar juramento en la Legislatura.

Saénz también destacó que durante su gestión mantendrá el contacto con la gente para saber que necesita la provincia. "No vengo a prometerles nada, no lo hice en campaña, no lo voy a hacer ahora. Quiero que sea el pueblo, seguir manteniendo contacto permanente con la gente", enfatizó. "Mi mayor esfuerzo será la lucha contra la pobreza", agregó.

Recalcó además que el 62% de los salteños aprobó su gestión como Intendente y lo eligió para que sea Gobernador de la provincia. "Me llenó de orgullo haber ganado con más del 60%. Nos ganamos el respeto de la gente haciendo, gestionando y sobre todas las cosas cumpliendo", remarcó.