Maquillarán y peinarán sin costo a egresadas salteñas

Guada Fuentes empezó la iniciativa, y ahora espera autorización de la Municipalidad para instalarse en la Plaza 9 de Julio.

Maquillaje egresadas (web)
Maquillaje egresadas (web)

El pasado 29 de noviembre, la maquilladora profesional Guada Fuentes empezó en sus redes sociales una movida para maquillar y peinar egresadas salteñas que no puedan pagar el servicio.

Hola chic@s el que pueda compartir serviria mucho y llegara a mas chicas que lo necesiten ❤ Gracias.

Posted by Guada Fuentes on Friday, November 29, 2019

Desde entonces, tuvo tanta convocatoria que en charla con Informate Salta comunicó que una Escuela de Maquillaje le ofreció unas carpas para poder instalarse en la Plaza 9 de Julio. Junto a colegas que se sumaron a la iniciativa, esperan autorización de la Municipalidad para poder hacerlo.

Iniciatica de maquillaje para egresadas (Facebook guadafuentes1)
Iniciatica de maquillaje para egresadas (Facebook guadafuentes1)

Guada se motivó a crear esta iniciativa porque no tuvo cena de quinto año a causa de una operación. Consciente de que hay muchas personas que no pueden costearse una maquilladora y peinadora, le pareció importante sumar su granito de arena, porque "todo en la vida vuelve, y está bueno que vuelvan cosas lindas".

Las egresadas de quinto o séptimo año que quieran sumarse a esta movida pueden comunicarse con Guada a través de su Instagram, su Facebook o por su celular 3875363759.