El 19 de noviembre tuvo lugar un gran operativo en el paraje a partir de nuevos datos aportados a la investigación, pero sin resultados definitivos.


Luego del impresionante operativo policial y militar que se desplegó en la zona del paraje salteño de Palomitas, en donde se realizó un rastrillaje con perros especializados para dar con algún indicio sobre la suerte de la joven diseñadora María Cash, desaparecida en julio de 2011, la familia de la joven llegará a Salta mañana, según informó El Tribuno.

La familia de Cash se reunirá con los encargados de la investigación para conocer los detalles y resultados de la búsqueda, aunque se conoció que no se logró encontrar un cuerpo, habrían surgido datos de interés durante el rastrillaje.

María Cash desapareció el 8 de julio de 2011 en misteriosas circunstancias. Días atrás había salido de Buenos Aires con destino a Jujuy. Sin embargo, se supo que la diseñadora bajó del micro en Rosario de la Frontera por motivos que se desconocen. Luego hizo dedo y retrocedió hasta Santiago del Estero, donde se comunicó con un amigo pidiéndole que le pague un pasaje a la provincia de Jujuy.

Juan Pablo Dumón hizo lo que le pidió y le compró un pasaje, y la joven arribó a Jujuy, pero a las pocas horas no se supo más de ella. De ese miércoles solo hay un llamado de la joven a su madre, explicándole que no se encontraba bien y que tenía intenciones de ir para Salta.




Comentarios