Termina el juicio por la terrible paliza que recibió una joven en Norte Grande

Este viernes se conocerá el veredicto contra las tres adolescentes que dejaron internada y luchando por su vida a la estudiante Micaela Villavicencio.

Micaela Villavicencio. (Web)
Micaela Villavicencio. (Web)

El pasado 30 de marzo, cuando la joven estudiante Micaela Villavicencio de dirigía a una parada de colectivo en la localidad salteña de Norte Grande, fue interceptada por Micaela Viale y dos menores de edad, que sin mediar palabra la atacaron brutalmente, con un nivel de violencia que dejó a la víctima con lesiones gravísimas, razón por la cual estuvo internada siete meses en el hospital San Bernardo.

La joven fue diagnosticada con un traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y lesiones de gravedad, todo perpetrado por las tres jóvenes mujeres con un alto nivel de saña.

Según trascendió, las mismas habían perpetrado numerosas amenazas contra la víctima previo al ataque que casi fue mortal y por el cual debió viajar en avión sanitario a Buenos Aires para que le colocaran una prótesis de esófago.

Este viernes se realizará la última ronda de testimonios, donde las partes presentarán sus alegatos y finalmente se conocerá el veredicto contra las tres atacantes.