Murió un anciano de 97 años tras caer de un colectivo en movimiento

El colectivo arrancó cuando el hombre estaba subiendo, y este perdió el equilibrio y cayó a la calle.

Anciano colectivo
Anciano colectivo

Hace una semana, concretamente el miércoles 20 de noviembre, un anciano de 97 años tomó el colectivo en la ciudad de Salta, pero mientras subía a la unidad de Saeta del corredor 2B, aparentemente el colectivo se puso en movimiento, y las fuerzas del abuelo no fueron suficientes para mantenerlo en pie y terminó cayendo pesadamente a la calle.

Según testimonios de testigos que presenciaron la escena, cuando el colectivo del corredor 2B arrancó, el anciano salió despedido y el colectivo le aplastó el brazo con la rueda trasera, provocándole una grave fractura. "El brazo de este señor fue destruido, por favor difundir la información para que sepan sus familiares y que el chofer responda a este hecho", fueron las palabras de un testigo.

Luego del accidente, el SAME mandó una ambulancia al lugar que trasladó al herido de urgencia al hospital San Bernardo. Una vez en el hospital debió ser operado por una fractura expuesta en su brazo derecho y le colocaron una clavija en el cúbito. Luego de la intervención se encontraba en buen estado de salud y fuera de peligro sin embargo, debido a su avanzada edad, su cuadro se complicó y finalmente falleció el miércoles 27 por la madrugada.