Se durmió en la peatonal Alberdi, y un ladrón aprovechó la oportunidad

Como carroñeros, los pungas buscan el momento perfecto para asaltar a sus víctimas: una pequeña distracción para un ladrón es una gran oportunidad.

Pungas en Salta.
Pungas en Salta.

Una vez más, las cámaras de seguridad desperdigadas por los rincones de la ciudad de Salta, lograron captar a un ladrón infraganti en el momento en que le sustraía dinero a su víctima, un hombre dormido en un banco de la peatonal Alberdi.

El hombre, que estaba sentado en un banco, con la cabeza hacia atrás completamente dormido, nunca se percató de la presencia del malviviente, quien se acercó con pasos cautelosos y se sentó distraídamente a su lado.

Ladrón en plena peatonal Alberdi

[ NO TE DUERMAS EN LA PEATONAL ALBERDI ] Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en que un punga le roba a un hombre dormido casi 3000 pesos. Por suerte el ladrón fue detenido al momento y el dinero volvió a manos de su dueño. #Salta #Pungas #Camarasdeseguridad

Posted by Vía Salta on Thursday, November 21, 2019

En las imágenes puede observarse como pasa una mujer y el punga se hace el distraído, atento a el movimiento de los transeúntes, pero sin percatarse de la presencia de la cámara de seguridad, que inmediatamente hace zoom a sus manos, y puede verse como el ladrón sustrae un rollo de dinero del pantalón de su víctima, quien en todo momento, está dormida.

Como puede verse en el video, el ladrón se aleja con su botín, pero es inmediatamente aprehendido por la policía. Le había robado cerca de 3000 pesos a el hombre que continuaba dormido.

Con el escándalo de las sirenas y la policía presente, finalmente el hombre que fue víctima del robo se despertó para recibir su dinero, como si nada hubiese pasado.