Buscan familia para dos hermanos salteños

Se trata de una adolescente de 16 años y su hermano de 11. Ambos residen en el Centro de Inclusión Transitoria de Salta.

Adopción.
Adopción.

Buscan familias o personas solas que quieran adoptar a dos hermanos que están alojados en un Centro de Inclusión Transitoria de la ciudad de Salta. Se trata de una adolescente de 16 años y un niño de 11.

Ambos tienen un retraso mental leve y son personas sociables. Ella cursa tercer año de la secundaria en una escuela común. Tiene el acompañamiento de una maestra integradora. Él asiste a una escuela especial y realiza tratamiento de hidroterapia, fisioterapia y kinesiología. A ella le gustan las actividades relacionadas a la música y al niño el fútbol.

Todas aquellas personas interesadas, podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas desde el link, y remitiéndola al registro, enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden concurrir personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en la Ciudad Judicial, de lunes a viernes, de 8 a 13, o comunicarse telefónicamente al (0387) 4258026.