Murga, baile, fisicoculturismo y mucho más en este nuevo fin de semana de noviembre.


Este domingo 10 de noviembre los salteños eligen diputados, senadores, intendentes, concejales y gobernador, pero hoy te contamos que otras actividades podés hacer para prepararte para ese día.

Viernes 8

  • Murga — Agarrate Catalina con “Defensores de Causas Perdidas“. La reconocida murga uruguaya regresa a Salta con su nuevo espectáculo, en una noche única repleta de música, baile y risas. Será a las 22 en el Cine Teatro Florida (La Florida 657), con entradas a $ 700, $ 800 y $ 900 disponibles en las boleterías del teatro y en Norte Ticket.

Agarrate Catalina presenta Defensores de Causas Perdidas.

Nuevo espectáculo del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta (Facebook Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Martín Miguel de Güemes)

  • Danzas — Pasión India, una historia de amor. La Escuela de Danzas Al Fayr presenta un espectáculo único, una historia romántica representada con la magia de la danza Bollywood. Con dirección de Virginia Lazcano Nura y guión de Marcela Humacata, será a las 22 en la Casa de la Cultura (Caseros 460). Las entradas están a la venta en boleterías y en Salta Ticket, a $ 200 y $ 230.
  • Historietas — El Día D. Caudillos Cómics y Dimensión producciones organizan esta gran convención de historietas, ilustración y animación. Será el primero de dos días con workshops, concurso de dibujo, charlas, proyecciones y mucho más. De 14 a 20 en el Centro Cultural América (Bartolomé Mitre 23), con entrada libre y gratuita. Los workshops son arancelados.

El Día D, convención de historietas, ilustración y animación (Facebook Centro Cultural América)

  • Exposición — Apertura muestra “La Ruta de la Seda. Sutra del Loto: un mensaje de paz y coexistencia armoniosa”. La propuesta cuenta la historia del nacimiento del Budismo en la India y su expansión por Asia, dando especial relevancia al Sutra de Loto. Con entrada libre y gratuita, abre a las 19 en el Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177), y concluiye el 20 de noviembre. Domingos y lunes sin actividad.

Sábado 9

  • Folklore — “Entrelazados” del Ballet Folklórico de Salta. Celebrando el mes de la tradición, el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Martín Miguel de Güemes presenta una segunda función con sus mejores éxitos. Tendrá participación especial de la Academia Recuerdo Salteño y el grupo Alma Latina, con las parejas de Jimena Marucci y Horacio Quispe y Rocío Figueroa y Javier Aibar; asi como también los alunos de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia, y el violín de Fernando Subelza. Será a las 21 en el Teatro Provincial (Zuviría 70), con entradas a $ 100 en boleterías y Salta Ticket.

Nuevo espectáculo del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta (Facebook Ballet Folklórico de la Provincia de Salta Martín Miguel de Güemes)

  • Exposición — Apertura muestra “La Ruta de la Seda. Sutra del Loto: un mensaje de paz y coexistencia armoniosa”. La propuesta cuenta la historia del nacimiento del Budismo en la India y su expansión por Asia, dando especial relevancia al Sutra de Loto. Con entrada libre y gratuita, estará en el Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177) hasta el 20 de noviembre. Los sábados y martes hay visitas guiadas de 10 a 13 y de 15:30 a 19.
  • Encuentro — El Día D. Caudillos Cómics y Dimensión producciones organizan esta gran convención de historietas, ilustración y animación. Será el segundo día con workshops, concurso de dibujo, charlas, proyecciones y mucho más. De 14 a 20 en el Centro Cultural América (Bartolomé Mitre 23), con entrada libre y gratuita. Los workshops son arancelados.

El Día D, convención de historietas, ilustración y animación (Facebook Dimensión Cómics)

  • Teatro Infantil — El show de la vaca. El esperado espectáculo familiar se presenta con gran escenografía, vestuarios y multimedia. La vaca y todos sus amigos en la granja bailarán y cantarán para divertirse en familia. Será a las 17 en Casa de la Cultura (Caseros 460), con entradas en boleterías.
  • Fisicoculturismo— 31º edición del torneo Pato 2019. El certamen de fisicoculturismo más importante del noroeste argentino regresa este fin de semana, con más de 100 atletas confirmados. Será en el polideportivo del municipio de Vaqueros, con inscripción al certamen de músculos a las 13, preselección a las 15 y final a las 20. Se pueden realizar consultas a través de la fan page de PESAO GYM, en el propio gimnasio que se encuentra en Av. Belgrano 870 o a los teléfonos 387-5735735 (Marcelo Sarmiento), 387-5334949 (Jorge Sáenz).

Domingo 10

  • Votaciones en Salta, donde se eligirán diputados, senadores, intendentes, concejales y gobernador. Las mesas estarán abiertas de 8 a 18, y de no poder acudir se deberá tramitar la justificación de la no emisión de voto en la comisaría más cercana.




Comentarios