Lejos de las poses y el maquillaje, la actriz mostró una imagen de maternidad real y se volvió viral.


La pareja que forma la actriz Isabel Macedo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey siempre está a la vera de las noticias, mostrando una vida de cuento de hadas, rodeados de los increíbles paisajes de la residencia del gobernador, ubicada en Finca Las Costas, cerca de San Lorenzo, Salta.

Isabel Macedo, Belita y su abuela en Salta. (Instagram Isabel Macedo)

El verde, las flores, los cerros y los caballos son parte del entorno en donde vivió su primer año y medio de vida la pequeña Belita, la hija de la famosa pareja, pero lejos de mostrar una foto ideal para celebrarlo, Macedo subió una foto que muestra el lado real de la maternidad.

La imagen es tan impactante como tierna, sin maquillaje, sin poses, tan real como como el mismo nacimiento de la pequeña.

Isabel Macedo y Belita (Instagram Isabel Macedo)

“Un año y medio. Y yo, no sé cómo poner en palabras lo que significas para nosotros… no encuentro una expresión que abarque tanto amor y aprendizaje… lo que siento por vos es demasiado… mucho más grande de lo q podría haber imaginado. Te amo. Te amamos bebita.️ Gracias @urtubeyjm por animarte a volver a empezar,” reza el texto que acompaña la bella foto.

La actriz se refiere al hecho de que el gobernador de Salta estuvo muchos años casado, y tras años del divorcio, la conoció y a pesar del poco tiempo de noviazgo, eligió formar una familia.




Comentarios