El espectáculo será el 22 de noviembre con dos bandas y diferentes artistas en escena.


El 30 de noviembre de 1979, la banda británica de rock progresivo Pink Floyd reveló su undécimo álbum de estudio, The Wall. Ese día, Roger Waters y David Gilmour cambiaron para siempre la historia de la música. Para festejar el paso de 40 años desde entonces, habrá un gran homenaje el 22 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

“The wall” es uno de los discos más vendidos de la historia y el espectáculo en Salta buscará recrear no sólo su complejidad musical sino también mostrará una puesta en escena con escenografía, actores, pantalla gigante y efectos especiales para completar la experiencia. Más de 100 artistas estarán a cargo de este homenaje único.

En el escenario se presentará la banda de rock Fairlane Rockets junto a la Orquesta Cuchi Leguizamón, así como también artistas invitados en teclado, guitarra y coros para completar el repertorio del disco entero. Además, un elenco de actores y actrices salteños representarán la reconocida película basada en el disco, protagonizada por Bob Geldof.

La cita es el viernes 22 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías y en Salta Ticket, con precios de $ 300 a $ 500.




Comentarios