Salta festeja los 40 años de The Wall con un homenaje imperdible

El espectáculo será el 22 de noviembre con dos bandas y diferentes artistas en escena.

Fairlane Rockets y músicos invitados para The Wall (Facebook Fairlane Rockets)
Fairlane Rockets y músicos invitados para The Wall (Facebook Fairlane Rockets)

El 30 de noviembre de 1979, la banda británica de rock progresivo Pink Floyd reveló su undécimo álbum de estudio, The Wall. Ese día, Roger Waters y David Gilmour cambiaron para siempre la historia de la música. Para festejar el paso de 40 años desde entonces, habrá un gran homenaje el 22 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

"The wall" es uno de los discos más vendidos de la historia y el espectáculo en Salta buscará recrear no sólo su complejidad musical sino también mostrará una puesta en escena con escenografía, actores, pantalla gigante y efectos especiales para completar la experiencia. Más de 100 artistas estarán a cargo de este homenaje único.

🙌🙌Estamos tan manija que nos memorizamos esta coreo. ¿La bailamos juntos? 22/11 Show homenaje a #TheWall. 🎫 a la venta en boleterías del @teatroprovincialdesalta y a través de saltaticket.gob.ar

Posted by Espectáculos AlPalo on Sunday, November 3, 2019

En el escenario se presentará la banda de rock Fairlane Rockets junto a la Orquesta Cuchi Leguizamón, así como también artistas invitados en teclado, guitarra y coros para completar el repertorio del disco entero. Además, un elenco de actores y actrices salteños representarán la reconocida película basada en el disco, protagonizada por Bob Geldof.

La cita es el viernes 22 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías y en Salta Ticket, con precios de $ 300 a $ 500.

22 de Noviembre. Fairlane + Orquesta Cuchi Leguizamón + invitados. ''The Wall''

Posted by Fairlane Rockets on Friday, October 18, 2019