El concurso eligió en El Teatrino a los dos ganadores que participarán del Salta Boombox el 1 y 2 de noviembre.


El miércoles pasado fue la final del Concurso de Bandas del Salta Boombox 2019. Se eligieron dos bandas que participarán de la fiesta el 1 y 2 de noviembre. Se trata de 14shaka y El Shaman

La presentación se dio en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211), y participaron más de 190 bandas y DJs regionales.

En una primera instancia, el 16 de septiembre unas 167 bandas y DJs de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca se inscribieron subiendo su material, donde fueron votados por más de 15. 000 personas. De esta votación se eligieron a los diez finalistas para la competencia.

Bar 12 Blues, Cabarette, Monte Cucú, Standard, Esencial, El Shaman, Ultrapiel, La Pesho, 14shaka y Aaron Brizuela fueron los finalistas elegidos, y se presentaron en la jornada del miércoles en El Teatrino. El jurado fue conformado por Carlos “Pelado” Vega de Perro Ciego, Emilio Jorge de Gauchos de Acero, y Feli Colina, la ganadora de “Camino a Abbey Road 2018”.

Las bandas ganadoras fueron 14shaka y El Shaman, y representarán al talento local compartiendo escenario con algunas de las bandas más reconocidas del país. Gauchos de Acero y Perro Ciego también se presentarán en el espectáculo.

Salta Boombox 2019 es uno de los festivales musicales más importantes del Noroeste Argentino. Organizado por Cerveza Salta, el 1 de noviembre se presentarán Ratones Paranoicos, Airbag, Indios y Perro Ciego entre otros; mientras que el 2 de noviembre contará con la participación de La Vela Puerca, Los Cafres, Eruca Sativa y Gauchos de Acero.




Comentarios