Será este sábado durante todo el día, con actividades para grandes y chicos, y una presentación del grupo infantil Taky Taky.


El Festival Jallalla llega este sábado 26 con propuestas para que grandes y chicos disfruten del día en familia. Será en Eventos Mediterráneo (Robustiniano Patrón Costas 1023) de 12 a 20, a beneficio de Tawa, la Escuela Waldorf Salta.

El evento contará con una feria de artesanías, stands de productos saludables, libros, juguetes y más. Habrá charlas y talleres para los padres sobre salud, bienestar y crianza conscientes, y para los chicos se presentarán actividades de circo, yoga, cuentos narrados y la actuación del grupo musical infantil Taky Taky.

Se podrán conseguir opciones gastronómicas saludables, con empanadas, platos variados, dulces, aguas naturales y cerveza artesanal. La entrada es libre y gratuita, con un sorteo de premios que se podrá adquirir con un bono contribución de $ 50.

El festival está organizado por la Asociación Civil Educando-Nos, a beneficio de la comunidad Waldorf Tawa para celebrar un siglo de la pedagogía Waldorf en el mundo.

Las actividades

Las puertas se abrirán a las 12 con venta de comidas hasta el cierre a las 20.

A las 14 se presentará el grupo Taky Taky en el salón central; a las 15 se dará el conversatorio “Primera Infancia y pantallas” a cargo de Federico Dada en el salón de charlas, y a las 16 la acharla “Tai Chi y medicina Andina”, a cargo de Atilio Rojas. Mientras, a las 15:30 se dará yoga para niños en el parque exterior.

El cuento para niñas de 9 a 14 años “Blancanieves se ha vestido de rojo: Menarquía” será narrado por María Emilia Urtasún a las 16, y a su vez se dará la ceremonia de la yerba mate por Valle Ramia (cada uno deberá llevar su propia yerba y equipo de mate).

Festival Jallalla (Facebook WaldorfTawa)

Se dará una charla sobre huertas urbanas a las 17 a cargo de Carolina Aymar, a la vez que habrá un circo para niños en el parque exterior. Finalmente, desde las 18 se presentará el espectáculo Cuentacuentos, canciones para niños y demás actividades a cargo de las maestras de Tawa.

Festival Jallalla (Facebook WaldorfTawa)




Comentarios